Grupo armado levanta a siete jóvenes en Chihuahua; uno logró escapar

Ciudad de México.- Un grupo de civiles armados se llevaron a sietes jóvenes en las calles del municipio de Ascensión, Chihuahua, según informaron los familiares de las víctimas a medios locales.

De acuerdo a lo referido por los familiares a los medios de comunicación, uno de los jóvenes logró escapar de los raptores, ante ello se pudo identificar a los demás afectados.

Los familiares ya interpusieron la denuncia correspondiente de los hechos acontecidos durante la madrugada del lunes sobre la avenida México y calle S. Luis, en las oficinas de la central de omnibus.

El joven que pudo escapar, de cual no se reveló su nombre por seguridad, identificó a las víctimas: Mario González, de 18 años de edad, Eloy González, de 20 años de edad, Aurora González, de 16 años de edad, Samuel Ponce, de 15 años de edad, Estela Ponce, de 13 años de edad y Raúl Ponce, de 31 años de edad.

Al sitio acudieron elementos policiacos a atender el reporte, pero no lograron conseguir más información sobre los responsables.

Asimismo, las autoridades buscan confirmar el número de personas que fueron llevadas a la fuerza, sin que de momento se haya determinado el motivo y la identidad de los presuntos responsables.

Por otra parte, en horas recientes hay medios que aseguran que las víctimas ya lograron ser ubicadas en el municipio de Guerrero, pero las autoridades aún no confirman la desaparición de los jóvenes o el hallazgo de los mismos.