Habrá mucha gente para marcha del 27, no alcanzarán los camiones, dice AMLO

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Según el presidente Andrés Manuel López Obrador, no alcanzarán los camiones para trasladar a toda la gente que quiere asistir a la marcha del próximo domingo en respaldo a su gobierno, por lo que aseguró que a la movilización sus opositores le pueden llamar como quieran. 

“La gente está esperanzada, contenta, entonces cómo no vamos a celebrarlo, dicen ‘no es que no es marcha, va a ser un desfile’, pues llámenle como le llamen, el caso es que vamos a estar todos, ‘es que van a haber acarreados’, pues no queremos que nadie vaya a la fuerza, todos por su propio pie, por su propia voluntad”, declaró en su matutina desde Manzanillo, Colima. 

En ese sentido ironizó que en su evento “va a haber acarreados” de todas las clases sociales que acudirán a defender a la autollamada cuarta transformación. 

Refirió que esta caminata podría ser la última en la que participe y reiteró que está programada para salir a las 09:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, al tiempo que comentó que habrá mucha gente defendiendo sus derechos.  

López Obrador indicó que los secretarios de Estado y gobernadores pueden asistir a la marcha que él encabezará.  

“Sí, es una invitación abierta a todos los ciudadanos, en el caso de los servidores públicos, si no tienen una actividad y es domingo pueden asistir, porque son ciudadanos y es un acto para celebrar el que a pesar de los pesares se ha ido avanzando en el país y es en beneficio de todos…”, apuntó. 

IMCM