Hallan los cadáveres de cinco hombres al interior de un vehículo abandonado en Acapulco

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves, fueron localizados cinco cadáveres de hombres al interior de la cajuela de un automóvil abandonado en la entrada al poblado de La Venta, en el municipio de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo del automóvil marca Nissan tipo Versa, color blanco, se reportó a la 1:46 horas sobre la carretera federal Acapulco-México, cerca de la colonia Paso Limonero y a unos metros del cementerio Valle de la Luz.

Las víctimas de eran jóvenes - aparentemente de 20 años- que tenían huellas de tortura, estaban maniatados y con heridas producidas por arma blanca.

En el parabrisas del vehículo se encontró una pancarta con un mensaje, firmado por el grupo identificado como “18 CMDTE”.

Ahí está su basura a todo el Gobierno, esto les va a pasar a todos los roba carros y roba motos desde San Marcos hasta Acapulco”, se lee en la cartulina.

Agentes de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de asegurar la escena, donde realizan las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.