Hallan sin vida a Lorena Jacqueline, desaparecida en Guanajuato, confirma su padre
Redacción
Ciudad de México. - El cuerpo de Lorena Jacqueline Morales Valencia, joven reportada como desaparecida desde el pasado 22 de mayo en la ciudad de León, Guanajuato, fue identificado oficialmente, confirmó su padre, Fernando Morales.
“Ya se reconoció el cuerpo con ADN, estamos esperando que nos lo entreguen”, declaró Morales en entrevista para el medio Milenio.
El padre de la joven también expresó su molestia ante la difusión de información falsa: “No, o sea, yo soy el papá, yo se lo estoy diciendo. Ya ayer nos citaron en la fiscalía. Ya se reconoció el cuerpo con ADN. Las noticias que siguen circulando, pues son mentiras. Y pues a mí me duele de que se haga un chismerío”.
En ese sentido, pidió respeto tanto a los medios de comunicación como a los vecinos y personas externas, quienes, afirmó, se han acercado con morbo, sin intención de ayudar.
“Las noticias están pasando… No les interesa nada más que tener la noticia. Entonces... pero aquí el hecho es que a mí sí me molesta. De que vengan y le pregunten a la gente (…) Pónganse en nuestro lugar. Ya te di la información. No quiero ser grosero. Solo quiero que esto se trate con respeto”, agregó.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no ha emitido ningún comunicado sobre la localización e identificación del cuerpo de Lorena Jacqueline.