Horror en San Luis Potosí: Descubren macabro hallazgo de hombre colgado y desnudo en puente

Ciudad de México.- Trabajadores y automovilistas que se desplazan por esta zona de la ciudad reportaron un perturbador suceso a los números de emergencia esta mañana. Un hombre desnudo sin vida fue encontrado colgado en el puente principal que conecta a Ciudad Satélite y al parque industrial Colinas, sobre la carretera Rioverde y San Nicolás de los Jassos, causando gran conmoción entre los habitantes de la capital potosina.

El macabro hallazgo tuvo lugar poco antes de las siete de la mañana de este lunes, cuando trabajadores que iniciaban su turno dieron aviso del cuerpo ensangrentado en las orillas del puente. Las autoridades de inmediato notificaron el hecho a los números de emergencia y enviaron agentes de la Policía de Métodos de Investigación (PMI) al lugar.

Al llegar, los agentes acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, mientras que el personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) de la Vicefiscalía Científica procedió al levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios con el fin de realizar las correspondientes investigaciones sobre lo sucedido.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del hombre encontrado. Las autoridades continúan trabajando en la identificación del cuerpo y en esclarecer las circunstancias que rodean este trágico incidente.