Hotel del AIFA ‘tardará un poquito más’ en estar listo, informa titular de Sedena

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este viernes que el hotel ubicado al interior de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tardará un poco más en estar listo para brindar su servicio de hospedaje.

El titular de Sedena, Luis Cresencio Sandoval, habló sobre las obras del AIFA durante La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que el hotel “tardará un poquito más” debido a que la cadena asignada para su instalación llevará su propio mobiliario.

El aeropuerto tiene su hotel, este hotel quizá tardará un poquito más porque la cadena a la que se asignó va a traer su propio mobiliario porque esa es su política de tener el mismo mobiliario en todos sus hoteles y una vez que este habrá una certificación de todo el hotel y entonces entrará en operación”, explicó el general.

Luego de referirse a la demora del hotel, Cresencio Sandoval no mencionó una fecha estimada para su apertura. Pero, dijo, el aeropuerto cuenta con un estacionamiento con “capacidad importante” para los trabajadores y pasajeros.

También se tiene un estacionamiento con una capacidad importante de espacios, ya está hecho, lo que servirá para el tren suburbano. Ya está la terminal ya nada más sería que se termine la conexión para tener acceso hacia el aeropuerto. Para autobuses también ya está creada la estación para los autobuses para el Mexibús, para que puedan llegar los trabajadores o pasajeros”, agregó.

Con información de Latinus