(imágenes fuertes) Conductor choca a otro auto en la México-Querétaro y provoca la muerte de un joven

Redacción

Ciudad de México.- En el municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro, una camioneta colisionó violentamente con un automóvil de manera intencional, lo que provocó el deceso del automovilista de un Ford Ka azul.

Con base en un video que circula en redes sociales, quien manejaba la camioneta golpeó la unidad del conductor del Ford Ka, enviándolo fuera de la carretera y haciéndolo estrellarse contra un letrero de piedra antes de caer en un drenaje de agua seco de la carretera 57 México - Querétaro.

Autoridades informaron que tras esto un joven que iba en el Ford ka falleció, mientras que el conductor de esta unidad resultó con heridas y otro acompañante se reporta como grave. Mientras que el operador de la camioneta se dio a la fuga.

Dicho deceso ocurrió el pasado martes y se dijo que no fue un accidente, dado que se trató de un problema vial entre conductores.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación para determinar la responsabilidad de este hecho y además señaló a medios locales que están comprometidos en llevar ante la justicia al responsable. 

De acuerdo con medios, los jóvenes involucrados en el accidente acababan de finalizar su jornada laboral en una empresa ubicada en Valle de Oro, en San Juan del Río y se dirigían a Querétaro cuando fueron embestidos por la camioneta.

IMCM