Incendian tres vehículos del exalcalde de Escuinapa, Sinaloa

Ciudad de México.- Tres vehículos del exalcalde de Escuinapa, Sinaloa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, fueron incendiados; el ex edil se percató de los hechos registrados durante la madrugada de este jueves e intentó apagar el fuego que consumió sus unidades.

Los autos dañados son dos camionetas tipo Van Nissan Urban, que eran utilizadas para el servicio público, como taxis, y una Toyota pick up Tacoma.

El expresidente municipal transmitió en redes sociales el momento en que el fuego afectó sus vehículos, los cuales estaban estacionados fuera de su residencia, en dicha demarcación territorial.

A pesar de los esfuerzos del ex edil y su familia, no fue posible controlar el incendio. Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego.

La investigación quedará a cargo de la Fiscalía General del Estado, ya que las características de la agresión indican que el incendio fue provocado.

Durante la pasada campaña política el partido Movimiento Ciudadano (MC) notificó por escrito al Instituto Estatal Electoral que su candidato a la alcaldía, Moreno Guzmán, estaba siendo objeto de amenazas de muerte.

De acuerdo a un documento que el MC envió al organismo electoral, estableció que el pasado 17 de abril, Hugo Enrique, en sus actos de campaña en la comunidad de Palmillas, un grupo armado lo interceptó para amenazarlo.