Insiste Marcelo Ebrard en elogiar Andrés Manuel López Beltrán y reitera ofrecerle secretaría

Redacción

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard Casaubon, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por Morena, insistió en que Andrés Manuel López Beltrán, hijo del jefe del Ejecutivo federal sería funcionario de su administración porque es una persona capaz.

“Ahora, ¿por qué sugería a Andrés? ¿congraciarme con Andrés Manuel? No, pues es mi amigo, no tengo distancia con él. Veo que es una persona competente, respetuosa; lleva cinco años sin participar en nada, no tengo noticia de nada sino de una muy buena actitud y muy buena disposición, es una gente sensata, le tengo aprecio, no tiene otro objetivo“, señaló el excanciller en sus tercer día de sus “asambleas informativas”.

Desde Mazatlán, Sinaloa, donde fue recibido con banda y porras, Ebrard Casaubon continuó su recorrido para llegar al malecón y luego subió a una lancha de pescadores para lanzar la red de pesca.

Tras esto, fue a la deshidratadora de mango, que exporta esa fruta a Estados Unidos y Europa, donde dijo a los medios que viajó a Sinaloa porque recibió muchas invitaciones de amigos.

IMCM