Insiste Marcelo Ebrard en fiscalizar a 'corcholatas' por exceso de gastos

Redacción

Ciudad de México.- Por segundo día consecutivo, Marcelo Ebrard Casaubon, excanciller, dijo que es necesario que Morena fiscalice los gastos de las otras “corcholatas” dado que muchas están rebasando los gastos en sus giras en el país.

Indicó que él a partir del 19 de junio ha destinado 300 mil pesos en sus actividades para alcanzar la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, pero sus contrincantes han incurrido en exceso de gastos.

“Es evidente, es evidente, vaya no es de que yo vea, no sería mi función, pero si te das cuenta el nivel del tren de gasto es muy alto, también en redes. Entonces lo que se necesita es que el partido tome en serio este tema y diga hay un tope”, manifestó este martes durante una reunión con brigadistas en el kiosco del jardín central en Coyoacán.

Nuevamente, Ebrard Casaubon enumeró los cargos y responsabilidades que ha tenido y afirmó que eso lo hace el más experimentado de las “corcholatas”.

Usando un lenguaje futbolístico, comentó que sólo los mejores cobran los penaltis en los partidos importantes y él “jamás ha fallado un tiro penal”.

Además, reiteró que el 30 de junio acudirá a Florida para reunirse con los migrantes, a solicitud de ellos, para analizar estrategias y así ayudarles a protegerse de las leyes que son promovidas por los republicanos.

IMCM