Levantan a 11 personas de una fiesta familiar en Cajeme; 8 son halladas golpeadas

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Sujetos armados irrumpieron en una fiesta familiar en el ejido Pascual Ayón de Cajeme, Sonora, donde privaron de la libertad a 11 personas, incluidos el cumpleañero y los músicos con sus instrumentos; aunque horas más tarde fueron localizados 8 hombres golpeados y atados en un paraje cercano a la comunidad de Hornos. 

De acuerdo con El Universal, estos hechos ocurrieron ayer alrededor de la 1:30 horas en calles Norman E. Borlaug y 1000 en el Valle del Yaqui. 

Los asistentes al convivio narraron que todo transcurría normal, pero repentinamente llegaron varios vehículos blancos tipo pick up y descendieron masculinos con armas de grueso calibre, quienes entraron al domicilio y los despojaron de sus teléfonos celulares, después se llevaron por la fuerza a 11 personas. 

Anoche fue que hallaron a los ocho, quienes estaban atadas de manos y pies y amordazados. 

Según dicho rotativo, presentaban golpes en el cuerpo por lo que fueron trasladadas a urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón. 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, informó que los rescatados no tienen lesiones de riesgo, pero no habló del paradero de los otros tres que aún están ausentes. 

También anotó que la Fiscalía General del Estado se hace cargo de las investigaciones correspondientes y que continúa activo el operativo para dar con los responsables. 

IMCM