Liberan a chofer tras atropellar en Guadalajara a sus presuntos asaltantes

Ciudad de México.- Después de viralizarse en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que el chofer de una camioneta arrolla a tres hombres que, presuntamente, lo asaltaron minutos antes, se ha dado a conocer que éste fue liberado por las autoridades.

Sin embargo, no sido exonerado de los cargos y está en libertad “bajo reservas”, toda vez que los peritajes e investigaciones correspondientes continúan su curso.

De acuerdo con el conductor, esos sujetos le habían robado su celular, motivo por el cual los siguió y les aventó la unidad. Además, la prensa asegura que uno falleció y los otros fueron trasladados a un hospital, luego de presentar heridas graves.

El conductor fue liberado debido a que se mantuvo en el lugar de los hechos y posteriormente se entregó como responsable del percance. 

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en la colonia Quinta Velarde de Guadalajara y según la declaración del chofer, cuadras atrás de donde arrolló a los sujetos, éstos intentaron robarle el vehículo.

IMCM