Liberan a los tres periodistas secuestrados en Taxco, Guerrero

Redacción

Ciudad de México.- Después que el jueves pasado autoridades y familiares reportaron la desaparición de tres periodistas de Taxco de Alarcón, Guerrero, la Fiscalía estatal dio a conocer que estas personas de nombre Nayssa “N”, Alberto “N” y Marco Antonio “N” fueron puestos en libertad.

Al respecto, Guadalupe “N”, esposa de Marco Antonio “N”, dijo que el hallazgo ocurrió tras operativos de búsqueda y el despliegue de fuerzas de seguridad federal y guerrerense, en la Región Norte de la entidad.

Sin embargo, medios aseguran que Alberto “N”, hijo de Marco Antonio “N” continúa desaparecido, por lo que agentes ministeriales, personal del Ejército, de la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Comisión Estatal Búsqueda de Personas, siguen con la búsqueda a través de recorridos y el despliegue de efectivos en dicha zona.

Por ahora se desconocen detalles del plagio, pero hace tres días, la familia aseguró que presuntos criminales sustrajeron el domingo pasado de su domicilio al director del semanario “Espectador de Taxco”, Marco Antonio “N”, cuando también se llevaron a su esposa, Guadalupe Denova Flores, y su hijo Alberto.

IMCM