Lluvia aguada Asamblea de Adán Augusto en CDMX

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- La intensa lluvia que azotó esta tarde a la Ciudad de México le aguadó la fiesta a Adán Augusto López, quien todo empapado suspendió un evento con simpatizantes de Morena en el Monumento a la Madre.

La “corcholata” que busca ganar la encuesta para ser coordinador de los Comités De Defensa De La Cuarta Transformación (4T) dirigió un mensaje que duró poco menos de tres minutos por la llovizna.

Con el cabello escurriendo y la camisa y el característico chaleco de Morena empapados, Adán Augusto aseguró que “esta es la tarde más inolvidable de mi vida”.

Debido a las intensas lluvias que se registran la tarde de este martes el acto tuvo que suspenderse, el exsecretario de Gobernación (Segob) aseguró que el triunfo de los partidos de derecha en la CDMX en las elecciones pasadas, cuando Va por México ganó en ocho de las 16 alcaldías, fue “un accidente”.

La derecha sólo ha sido un accidente en esta hermosa ciudad, esta ciudad va a seguir siendo parte fundamental de este movimiento (…) pudieron habernos ganado una alcaldía, pero no la van a volver a ganar”, recalcó.

AMLO DEFIENDE ADÁN AUGUSTO

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador externó que hay una campaña en contra de Adán Augusto López.

Es muy notorio que Televisa la trae contra Adán. No sé por qué razón”, recalcó durante su conferencia matutina.

Según López Obrador, ahora los medios de comunicación mantienen un apoyo a Xóchitl Gálvez, la candidata de la oposición por el Frente Amplio por México.

Ahora tienen como consigna hablar bien de la señora Xóchitl. Ya les dieron línea”, insistió.

El extitular de Segob fue el último en dejar su cargo para sumarse a la contienda por parte de Morena a la Presidencia, además se registró como aspirante a la carrera presidencial en junio, aunque no asistió a su registro, sino que envió a sus representantes, los diputados Leonel Godoy y Amairany Peña.