López Obrador concede entrevista al canal CBS de Estados Unidos

CBS AMLO 60 minutos

Redacción

Ciudad de México.- Tal como lo adelantó el viernes pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador, acerca de que este fin de semana el canal de Estados Unidos CBS transmitirá una entrevista que le realizó el programa 60 Minutes, la cadena de la Unión Americana confirmó el acto vía redes sociales.

“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó a 60 Minutes al Palacio Nacional en la Ciudad de México para una conversación sincera sobre inmigración, comercio, la crisis del fentanilo y los cárteles de la droga mexicanos”, señaló el programa 60 minutos vía redes sociales.

La reunión del mandatario se da a una semana de que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ordenaron eliminar de plataformas sociales la entrevista que le realizó la periodista Inna Afinogenova, para el medio español Canal Red.

Y es que López Obrador afirmó el diálogo con la reportera Sharyn Alfonsi, se transmitirá a las 19:00 horas por CBS, aunque no dio detalles de cómo podrá verse en México.

Sharyn Alfonsi es de las principales reporteras del programa 60 Minutes, al cual se integró en 2015. 

IMCM