Los Tigres del Norte tocarán cuatro horas en el festejo por Grito de Independencia, adelanta AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que Los Tigres del Norte cantarán durante cuatro horas en el festejo del Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre, en el Zócalo capitalino.

En su conferencia matutina, López Obrador dijo que “el pueblo se ha portado muy bien” y ha enfrentado mucho sufrimiento del que se va saliendo adelante, “tenemos que ser felices y hay motivos para decir que somos felices y por eso van estar Los Tigres del Norte”.

Los invito porque en la noche del 15, en el Zócalo en el Grito van a actuar Los Tigres del Norte y van estar dos, tres horas antes y dos horas después del Grito, o sea, vamos estar ahí, porque lo amerita las circunstancias”, comentó.

El mandatario fue cuestionado por el costo que tendrá el traer a la agrupación para celebrar las fiestas patrias, a lo que Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, informó que el grupo cobrará "menos de lo que cobra regularmente".

Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos”, adelantó.

En su conferencia mañanera del miércoles en Palacio Nacional, López Obrador anunció que la ceremonia del Grito de Independencia del 15 de septiembre se abrirá a toda la población en el Zócalo de la Ciudad de México, tras dos años de haberse suspendido como medida para prevenir contagios por Covid-19.

Con información de El Universal