Manuel Negrete se baja de la contienda; declina por Evelyn Salgado en Guerrero

Foto: Cuartoscuro

GUERRERO.-  El exfutbolista Manuel Negrete Arias, candidato del partido Fuerza por México al gobierno de Guerrero, anunció su declinación por la candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda.

En conferencia de prensa en el puerto de Acapulco celebrada este miércoles, Negrete Arias confesó que decidió sumarse a la candidatura de Salgado Pineda, debido a que congenia con varias ideas de la abanderada de Morena.

“Hoy estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda. Las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer”, indicó.

Negrete, quien fue alcalde en Coyocán, en CDMX, señaló que este proyecto “no es de Evelyn o de Manuel” sino que se trata de “un proyecto de nación” y aseguró que el próximo domingo, “vamos a arrasar en las urnas”.

“Aquí, en Guerrero, ganaremos y acompañaremos a quien seguramente con el voto de todos será nuestra gobernadora“, dijo el líder nacional de Fuerza por México, Fernando Gerardo Islas Maldonado, en alusión a la hija de Félix Salgado Macedonio.

Nota recomendada: Por violar y embarazar dos veces a su hija, lo condenan a 29 años de prisión

Enfatizó que “en esta alianza por la recuperación de la verdadera cuarta transformación, nos une André Manuel López Obrador”.

En el acto, Manuel Negrete fue nombrado coordinador general de las campañas en el estado, para llevar al triunfo a Fuerza por México en los municipios de Guerrero, con la encomienda de promover el voto de Evelyn Salgado, pues a partir de hoy es una más de las candidatas de dicho partido.

DVC