Marina incauta mil 800 kilogramos de coca en Mazatlán; paquetes tenían la marca 'CR7'

Semar Mazatlan Sinaloa CR7

Redacción

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Marina (Semar) incautaron al noreste del puerto de Mazatlán, Sinaloa, 78 bultos de cocaína en el mar que estaban en un embarcación menor.

La dependencia agregó que tras estos hechos capturaron a cinco personas y que algunos de los paquetes contaban con la marca “CR7”, alusiva al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la Semar no especificó la fecha en que llevó a cabo esta acción, dado que sólo indicó que fue “en días pasados” luego de una inspección de rutina.

De acuerdo con la Semar, los agentes se encontraban de patrullaje en el área de Barras de Piaxtla, en el municipio de San Ignacio, momento en que efectuaron estas labores.

Con base en las imágenes compartidas por las autoridades observa que algunos de los bultos contaban con marcas como Amazon y KIA, además de que en ellos luce la imagen de un trébol.

"Personal naval procedió a efectuar el aseguramiento de la embarcación menor, la carga ilícita y la detención de cinco presuntos infractores de la ley; por lo que citado material y las personas fueron puestas a disposición ante la autoridad ministerial competente", apuntó la Semar en un comunicado.

IMCM