Maru Campos dice que seguirá operativo con fuerzas federales en Ciudad Juárez

Ciudad de México.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, informó este viernes que continuará el operativo especial con fuerzas federales y municipales en Ciudad Juárez, tras los ataques armados registrados la noche del jueves que dejaron 11 muertos.

Desde el primer momento el estado, en coordinación con las autoridades federales y municipales hemos desplegado un operativo especial que continuará operando de manera intensa permanente durante los próximos días”, dijo en un video que compartió en redes sociales.

Campos reconoció que es un panorama retador, pero, dijo, es momento de mantener la esperanza en alto porque, "no nos vamos a rendir en nuestro esfuerzo por alcanzar la paz por nuestra querida Ciudad Juárez"

Asimismo, apuntó que se deben redoblar esfuerzos y apresurar la implementación de la “Plataforma Centinela”, una torre que contará con inteligencia artificial para apoyar la vigilancia policiaca en la entidad.

Tengan por seguro que no daremos un paso atrás y que seguiremos trabajando al límite de nuestras fuerzas y capacidades para ofrecer a los juarenses la garantía de vivir, crecer y trabajar en paz”, agregó.

Además, lamentó la muerte de personas civiles que fueron víctimas de “estos actos de cobardía” por parte de grupos armados.