MC designa a Manuel Scott Sánchez, como nuevo candidato a la gubernatura de Sonora

Foto: Twitter

Ciudad de México.- La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano presentó a Manuel Scott Sánchez como su candidato al gobierno de Sonora en sustitución de Ricardo Bours Castelo, quien ayer se sumó a la candidatura de Enrique Gándara de la alianza Va Por México (PAN, PRD y PRI).

Jorge Álvarez Máynez, secretario general del partido presentó a Scott Sánchez y aseguró que está con las causas del partido. 

“Ha entendido la política sonorense y ha conformado un equipo de trabajo bueno, ya que es el futuro de la política", aseguró Álvarez Máynez.

Asimismo, dijo que el nuevo aspirante es “un joven con maestría y postgrado que viene de la cultura del esfuerzo, que está arriba en las encuestas para diputado local”.

El coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda, aseguró que su partido decidió no ir en alianzas para luchar contra los partidos de siempre y los acuerdos que se hacen a espaldas de los electores.

“La decisión que se está tomando el día de hoy es una decisión en congruencia, en consistencia, de principios, sería muy fácil para cualquier organización política ir por el rumbo que sople el viento”, anotó en conferencia Álvarez Máynez.

Scott Sánchez agradeció a su partido por dar la cara a todos los proyectos que representan la nueva forma de hacer política en la entidad, y se comprometió a dar voz a los ciudadanos y representar sus causas.

“Me queda claro que he dejado de perseguir un ideal, un sueño particular de ser diputado, teníamos el distrito local ganado, pero hoy asumimos el reto porque la política, nos queda claro, no va a ser de una solo persona”, apuntó el nuevo aspirante al ejecutivo local.

IMCM