Ministerial de SLP explica porqué traía crocs al detener a golpeador del Subway

Redacción

Ciudad de México.- Tras la golpiza que Fernando Medina, alias “El Tiburón”, le dio hace una semana a un joven menor de edad mientras trabajaba en un Subway en San Luis Potosí y tras divulgarse datos de identidad del agresor, el sábado fue cuando elementos de la Fiscalía estatal lo aprehendieron, sin embargo, llamó la atención que uno de los ministeriales traía crocs.

Cientos de usuarios de redes sociales celebraron la detención de “El Tiburón”, sin embargo, se les hizo sospechosos que uno de los agentes trajera esas sandalias. 

Tras esto, el periodista Humberto Padgett realizó una entrevista al oficial, quien se llama Martín Serrano, titular de la Policía de Investigación de la Fiscalía local, quien le reveló que no es determinante el calzado que porte para llevar a cabo arrestos,

En el trabajo periodístico publicado en el programa radiofónico de Grupo Fórmula que conduce Ciro Gómez Leyva, el Serrano abundó que en efecto, él traía las crocs en el momento de la captura del sujeto que golpeador.

No obstante, Padgett dijo que luego de apagar la cámara, el jefe policiaco le mostró que en ese momento también tenía unas crocs, dado que tiene una lesión en el pie.

IMCM