Ministros venden la justicia al mejor postor: Adán Augusto

Redacción

Ciudad de México.- Para Adán Augusto López Hernández, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Poder Judicial, son “mercaderes del templo”, porque según él, se venden al mejor postor la justicia.

“Los jueces, magistrados, los ministros son como los mercaderes del templo, aquí no hay justicia para él oprimido, para el marginado, aquí se compra, se vende al mejor postor, al que tiene dinero, pero a partir del próximo año va a haber una Corte para todos y todas”, aseguró en su asamblea informativa en el municipio de Los Mochis, Sinaloa.

Y es que recordó que el año siguiente se va a reformar el Poder Judicial porque hoy en México se sigue vendiendo la justicia.

Otra vez repitió que como se acercan los tiempos electorales, “andan los marrulleros de siempre” diciendo que se va a acabar la pensión universal, lo que aseguró, es falso.

Respecto al apoyo de 5 millones de pesos que le ofreció Morena para sus gastos en los recorridos, reiteró que no los aceptó, dado que aprendió a caminar a ras de suelo con la gente.

“Hay tres cosas fundamentales, las tres eses: suela de los zapatos, sudor en la frente y saliva, que cuando se gobierna, se convierta en realidad. Eso es la Cuarta Transformación, no necesitamos dinero público”, recalcó.

IMCM