Morena debe irse tras tantas barbaridades: Ricardo Anaya

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia del PAN en 2018, manifestó que son “tantas las barbaridades” que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado durante sus tres años de gobierno que los mexicanos se están acostumbrando.

“El problema con López Obrador es que ha hecho tantas barbaridades que ya nos estamos acostumbrando y es que ya no es lo duro, sino lo tupido”, enfatizó.

Fue en su habitual video de cada lunes, el panista enumeró "las torpezas, engaños y promesas incumplidas" que aseguró, ha acumulado este sexenio y enfatizó que en 2024, Morena se tiene que ir, “Sí hay de otra”, aseguró. 

Con relación a esto, ejemplificó que esta administración tiene: los más de 600 mil decesos por Covid-19, el aumento de la inflación, el alza de la deuda pública, el desabasto de medicinas y el “gravísimo” problema de la inseguridad, y su política de “abrazos, no balazos”

Anaya Cortés lamentó que López Obrador persiga opositores y a los delincuentes les felicita seguir como si nada hubiese sucedido.

También Agregó que las consecuencias de tantos errores son trágicas y las enlistó: Van más de 100 mil asesinatos, sobre la corrupción mostró el caso del hermano del presidente que fue captado recibiendo dinero, los contratos de una de sus primas, las casas de Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Irma Eréndira Sandoval, exencargada de la Secretaría de la Función Pública (SFP), entre otros.

IMCM