Muere Laura Morán Servin, excuñada de Gertz Manero

Laura Moran Servin Gertz Manero

Redacción

Ciudad de México.- Falleció Laura Morán, quien era viuda de Federico Gertz Manero, hermano de Alejandro, de los mismo apellidos, titular de la Fiscalía General de la República (FGR).

Alejandra Cuevas Morán comunicó el deceso de su madre a través de un posteo en su cuenta de X, pero hasta ahora, se desconocen las causas de la muerte y si este hecho ocurrió hoy.

"Hoy, mi querida madre, Laura Morán Servin, ha emprendido su viaje más sublime, dejando su plano terrenal para trascender hacia una existencia luminosa", se lee en el mensaje.

Asimismo, Cuevas Morán recordó cuando su progenitora fue investigada por la FGR, "aunque la justicia nos ha sido esquiva en México, la vida encontrará la manera de equilibrar la balanza. Confiamos en que el legado de amor y justicia de mi madre seguirá iluminando nuestro camino", concluyó.

Fue en octubre de 2020, que Alejandra Cuevas fue detenida y acusada de la muerte de Federico Gertz Manero. 

La imputación se centró en presuntas omisiones en la investigación, lo que desencadenó una batalla legal y mediática que se prolongó durante casi año y medio, momento en que la hoy perecida quedó en libertad.

IMCM