Mujer acróbata cae durante función de circo en Tampico

Ciudad de México.- Una mujer acróbata cayó de una altura de al menos 5 metros mientras realizaba su acto frente a decenas de personas en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con un metraje, Mía González Soto, quien interpreta a Elsa, personaje de Disney, en el show Fantasy World on Ice, en una de las acrobacias que realizaba se resbaló del aro del cual se sostenía.

Tras la caída, solamente se puede apreciar que la joven yace inmóvil y las luces del recinto se apagan, para que el equipo de producción pudiera mover a la joven.

Horas más tarde, Grupo Fantasy, organizadores del show, informaron que Mía González “fue llevada de emergencia al Hospital Médica Universidad para su atención médica de urgencia”.

No se presentaron fracturas ni daños internos. Cabe mencionar que Mía salió caminando del hospital, está en perfecto estado de salud; ya fue dada de alta”, concluye el comunicado.

Asimismo, indicaron que entre el público había una “mujer paramédica y voluntariamente le brindó los primeros auxilios. Estaremos agradecidos eternamente con ella”.