Mujer en silla de ruedas circula como vehículo en avenida de Guadalajara

Ciudad de México.- Algo que parece sacado de un videojuego como Happy Wheels o en su defecto Grand Thef Auto (GTA), cuando el jugador le pone mods a los vehículos para poder conducir en la ciudad, fue lo que varias personas pensaron al ver a una mujer en silla de ruedas transitar por una avenida en Guadalajara, Jalisco.

A través de redes sociales circula un video donde una mujer, presuntamente de edad avanzada, transitó sobre avenida López de Legazpi, en lo que parece ser la hora pico de la ciudad de Guadalajara.

A la par de diversos automóviles, la mujer avanzó hasta que la luz del semáforo cambio a verde y, pese a la baja velocidad de su silla, los demás conductores respetaron su paso.

Usuarios en redes sociales no pudieron contenerse y algunos expresaron que el siguiente paso de la señora era una “camilla de ruedas”, otros afirmaron que se debió a que las “banquetas están re culeras”.

Qué barbaridad como siguen saliendo personas tan faltas de instrucción o educación, y los que solo se ríen. Esto es un peligro para muchos, y luego se quejan. Por favor, ayúdense unos a otros en cooperación a las autoridades”, expresó una usuaria.