Mujeres raptan a bebé en Escobedo, NL; engañan a madre en mercado rodante

Alerta Amber bebé

Escobedo.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de Fuerza Civil han encabezado un operativo de búsqueda por Juan Carlos, bebé tres meses de nacido, que fue raptado anoche en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Son diversos los puntos de la zona metropolitana en donde se ha visto la presencia de los uniformados, quienes cuentan con los datos del menor y la información referente a la forma en cómo se dieron los hechos, que, por cierto, ha causado indignación a nivel local.

El pequeño Juan Carlos ya aparece en una ficha de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal y también en una de Alerta Amber, misma que se activó tan pronto se dio a conocer el caso.

De acuerdo a lo que se lee en estos documentos, el bebé, que es de tez aperlada, vestía un pantalón blanco y una playera de rayas.

Como características principales, las autoridades señalaron que cuenta con un lunar blanco en la pierna derecha.

¿Dónde y cómo fue raptado el bebé Juan Carlos?

Los hechos ocurrieron en la colonia Alianza Real. La madre informó que fue engañada por una mujer de complexión delgada de aproximadamente 30 años, altura aproximada de 1.50 metros y entre sus características físicas se encuentra que tenía el pelo de color café y que su piel era de color morena clara. La mujer vestía blusa blanca de manga corta y pantalón de mezclilla azul, además de que usaba un cubrebocas en color negro. 

Esta persona estaba acompañada por otra mujer, de aproximadamente 20 años, quien tenía el cabello oscuro y su estatura se estima era de 1.50 metros. Esta segunda mujer vestía una blusa blanca de manga corta y un short negro. Otra referencia es que ambas mujeres utilizan braquetes. 

La mamá del bebé refirió que hace una semana conoció a ambas mujeres en el mercado rodante de la colonia Alianza Real.

¿Dónde comunicarme para brindar información sobre el paradero del bebé raptado?
Si cuentas con información o datos valiosos que puedan ayudar a las autoridades a dar con el paradero del bebé Juan Carlos, y por supuesto, de la persona quien se lo llevó, es importante que la comuniques a los siguientes números telefónicos.

Línea de la Secretaría de Seguridad Municipal: 81 34 28 84 00.
Agencia Estatal de Investigaciones: 81 20 20 44 39 / 81 2020 44 60.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
Síguemos en Google News