Muñoz Ledo pide no votar por Morena en elecciones de Guerrero

Foto: Cuartoscuro

GUERRERO.- El diputado por Morena, Porfirio Muñoz Ledo hizo un llamado a los guerrerenses a no votar por Morena en la próxima elección del 6 de junio, para no convertir a un “Estado prócer en ínsula bananera”.

A través de Twitter, Muñoz Ledo señaló que lo que ocurrió con la postulación de Morena ultraja a los militantes, esto sin aludir directamente a la candidatura de ese partido al gobierno del estado, a cargo de Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, a quien fue retirada la candidatura al gobierno por no presentar informes de gastos de precampaña.

Consideró que la postulación en Guerrero de la hija del ex candidato, Félix Salgado Macedonio, a quien se le retiró su candidatura por no transparentar gastos de precampaña, además de ser señalado por violencia sexual, es “afrentoso para la democracia”.

“Lo que ocurre en Guerrero es afrentoso para la democracia y ultraja a los militantes de Morena. Con respeto y amistad para los actores políticos atrapados en esta ópera bufa, protesto contra las triquiñuelas electorales”, comentó.

El expresidente de la Cámara de Diputados ha cuestionado en repetidas ocasiones el proceso interno de selección de candidatos e incluso, acusó a la dirección de ese partido de injerencia.

“Llamo a todos los ciudadanos para que rechacen el designio de convertir a un Estado prócer en ínsula bananera. Espero su reacción”.

 DVC