Ningún expresidente será perseguido por cuestiones políticas: AMLO

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ningún expresidente de México será perseguido por cuestiones políticas.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, comentó que en sexenios anteriores necesitaban de acciones impresionantes para ganar legitimidad, pero aseguró que no es su fuerte la venganza.

“Estamos hablando de 1986 a finales del 18; 36 años de saqueo. Aun así, yo considero que no debemos convertirlos en víctimas porque es el colmo, después de todo lo que hicieron, que no aceptan, que no reconocen, que no actúan con autocrítica, con humildad, de todo el daño que causaron ¡Imagínense que pasen a sentirse perseguidos!”, expresó

Nota recomendada: López Obrador asegura que no se obligará a aerolíneas a operar en Santa Lucía

Luego de que esta semana el expresidente Felipe Calderón publicó en su cuenta de Twitter que el gobierno de López Obrador quiere verlo en la cárcel y dijo ser un perseguido político.

El expresidente Felipe Calderón publicó en su cuenta de Twitter que el gobierno de López Obrador quiere verlo en la cárcel y dijo ser un perseguido político.

DVC