‘No me meto en eso’: AMLO sobre la confrontación que vive Morena en el Senado

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos y afirmó que no se mete en confrontaciones, diferencias o disputas de su partido.

Miren cada quien es responsable de sus actos, en el caso de nuestra postura, es garantizar la libertad, que todos los ciudadanos puedan manifestarse con absoluta libertad y garantizar el derecho a disentir. Eso es proprio de una democracia”, declaró.

Lo anterior por la confrontación y división que vive Morena en el Senado de la República tras la polémica no asistencia de los principales funcionarios del Gabinete de Seguridad Federal a la IX Reunión Plenaria del partido y que culminó con la elección de Alejandro Armenta como presidente de la Cámara Alta.

Por lo que, López Obrador dejó en claro que él no interviene en asuntos de otros poderes, “ni siguiera en cuestiones relacionadas o diferencias, disputas, confrontación en la organización a la que pertenezco, aunque ahora tengo licencia, porque soy presidente de todos los mexicanos de la República, entonces no me meto en eso”, dijo.