Nombran a Jorge Nuño Lara como nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Toda vez que Jorge Arganis Díaz Leal sigue “bastante enfermo”, Jorge Nuño Lara asumirá la titularidad de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Le di instrucciones al encargado de despacho, de una vez les comento que va a hacerse cargo de la Secretaría de Comunicaciones e Infraestructura y obras Jorge Nuño, él va a ser el próximo secretario", recalcó. 

También manifestó que el funcionario ocupará el puesto probablemente a partir del próximo 15 de noviembre o finales de este mes. 

En su mañanera, dijo que para no dejar inactivo a Díaz Leal, fungirá como asesor de Presidencia para la reconstrucción del Centro de Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en la Ciudad de México. 

"Afortunadamente está saliendo el ingeniero Arganis poco a poco y no queremos que se quede inactivo. Va a ser asesor en Presidencia y va a hacerse cargo de la reconstrucción del Centro Scop, aquí en la CDMX, ahí vamos a reconstruir y él se va a hacer cargo del proyecto", remató. 

Fue en septiembre pasado, que Arganis Díaz Leal se separó de manera temporal por cuestiones de salud, por lo que Nuño Lara quedó como encargado del despacho de la dependencia.  

IMCM