Nuestra unidad es legítima, dice Sheinbaum en cierre de precampaña

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena a la Presidencia de la República, declaró que el partido representa una unidad legítima e indicó que este instituto partidista representan una prosperidad que debe ser compartida o no será.

"Sabemos que nuestra unidad es legítima. Por el bien de todos, primero los pobres", enfatizó la exjefa de Gobierno en su cierre de precampaña en el Monumento a la Revolución.

En su discurso señaló que Morena representa honestidad, atención a las causas y una verdadera atención al sistema de justicia, por lo que dijo que el país debe continuar con este modelo de cambio.

"Estamos viviendo la Cuarta Transformación de la vida pública de México", expresó, al tiempo que manifestó que el país está cambiando para bien, construyendo democracia, derechos, justicia y felicidad.

Mencionó que ganó la precampaña y que ahortita tiene una diferencia de 20 puntos de diferencia frente a la precandidata de la oposición, Xóchitl Gálvez Ruiz.

De paso agregó que en 2018 el pueblo de México eligió la transformación al darle el triunfo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Bajo su mandatado estamos viviendo un momento extraordinario, México ha cambiado profundamente para bien”, abundó.

Sheinbaum Pardo resaltó que el proyecto que encabeza es el único para lograr que el país avance en democracia, justicia y libertad, al tiempo que apuntó que en este caben todos, desde empresarios, profesionistas y quienes se dedican a algún oficio.

EL ABRAZO CON MARCELO EBRARD

Tras varios meses de ausencia, Marcelo Ebrard Casaubon, excanciller del país, acudió a este evento de Sheinbaum Pardo, donde los miles de asistentes le gritaron “Ebrard, Ebrard, Ebrard”.

Al llegar al templete, Sheinbaum Pardo y Ebrard Casaubon se dieron un abrazo.

El extitular de Relaciones Exteriores no aparecía junto a ella desde septiembre pasado, cuando emitió denuncias de que el proceso de selección estuvo amañado en favor de la exjefa de Gobierno.

RECUERDA PASO EN EL GCDMX

Sobre su mandato en la capital del país, que fue de diciembre de 2018 a julio de 2023, Sheinbaum Pardo abundó que se creó "LaBeca para Empezar", dos universidades, mejoras en servicio de movilidad, digitalización de trámites y demás acciones.

“Somos la ciudad más conectada del mundo entre otros logros y todo ello dejando una ciudad menos endeudada de la que recibió y sin subir impuestos”, expresó.

IMCM