Pide Marcelo Ebrard llevar a la 4T al siguiente nivel

Redacción

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard Casaubon, aspirante a la candidatura presidencial del país por Morena, aseguró que están sentadas las bases de la transformación de México, por lo que convocó a llevar a la autollamada Cuarta Tranformación al siguiente nivel.

En un videomensaje que posteó en sus redes sociales, dijo que aquellos que quieren volver al pasado se niegan a aceptar que el país de privilegios cambió.

"Los que quieren volver al pasado se niegan a ver que el país cambió, donde antes había privilegios, ahora hay un piso parejo, por primera vez en la historia nos hemos ocupado de quienes siempre han estado postergados, poniendo a niñas, niños, abuelas y abuelos antes que cualquier otro interés", mencionó. 

Aunque no realizó mención específica del nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador, apuntó que por fin se está atendiendo a quienes más lo requieren.

Por otro lado, lamentó el asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, quien fue ultimado anoche en la Autopista del Sol y durante un presunto intento de robo. 

Tras esto, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero que intervenga y esclarezca el caso, pero sobre todo que los responsables sean presentados ante las autoridades.

Cerca de las 18:30 horas de ayer, Fuentes Brito y su familia fueron atacados en el kilómetro 252 de a cita carretera, entre la caseta de Paso Morelos y el municipio de Chilpancingo; José Manuel, hijo de Fuentes Brito, de 20 años también falleció. 

IMCM