Por falta de transparencia, acarreo y dádivas, proceso de Morena corre peligro: Ebrard

Redacción

Ciudad de México.- Otra vez, Marcelo Ebrard Casaubon, extitular de Relaciones Exteriores, dijo que los señalamientos sobre excesos en gastos y la exigencia de fiscalizar los recursos de las otras “corcholatas” no son para “dinamitar” el proceso de selección de Morena, sino que son para respetar los montos fijados por el partido y los compromisos que todos los aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República acordaron.

“No es porque yo quiera dinamitar el proceso, sino es porque eso nos favorece y es lo que el pueblo quiere, o sea que seamos claros, seamos transparentes”, expresó el exfuncionario, quien dijo que de no lograr esta unidad, el método interno corre peligro.

Ebrard Casaubon indicó que respetará el resultado de la encuesta que defina al coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, que a la postre será el abanderado para el Ejecutivo federal.

Reiteró que el sondeo será abierto a la población, por lo que se tiene que convencer al ciudadano común sobre quien es la mejor opción. 

Hoy, Ebrard Casaubon estuvo en Tlaxcala, donde se reunió con artesanos y después sostuvo una reunión con mujeres en el Mirador de las Escalinatas de los Héroes. 

Con información de Latinus

IMCM