Por golpear a menor trabajador de Subway, le 'cantan un tiro' al agresor

Redacción

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer un caso en el que un sujeto golpeó a un joven de 17 años empleado de un restaurante Subway, en San Luis Potosí, el agresor fue identificado como Fernando Medina, quien según los reportes de redes sociales es licenciado en derecho y peleador de Artes Marciales Mixtas, sin embargo, pese a esto, un usuario de Twitter identificado como Ronin- Shaolin88, lo retó a agarrarse a puñetazos.

“Si alguien conoce a este gordo desnalgado o a su grupo, díganles que pongo cien mil pesos por un tiro derecho entre él y yo. Si me plancha se los queda, si le pongo en su madre los dono íntegros a fundaciones que rescaten perros callejeros. A ver si tan león”, escribió Ronin- Shaolin88, quien con base en su perfil en dicha red social también es peleador.

“Este cobarde HDSRPM que golpeó brutal y ventajosamente a un jovencito menor de edad en un Subway de San Luis Potosí responde al nombre de Fernando Medina Ramírez, pertenece a Tiburones Team MMA. Ayúdenos por favor a denunciar a esta mierd… abusiva vía retuit”, posteó Ronin- Shaolin88 al compartir con este mensaje la brutal golpiza que Medina Ramírez le dio al jovencito de Subway.

Informes locales refieren que el adolescente trabaja temporalmente en la sucursal de Subway, ubicada en Rutilo Torres en la colonia Esmeralda, y que tras ser llevado a un hospital, ahí lo diagnosticaron con fractura de nariz e inflamación en la cabeza, pero las autoridades de la entidad aseguran que no corre en riesgo su vida. 

Y es que el supuesto abogado se caracteriza por golpear a la gente, dado que en otro metraje se aprecia cómo en plena vía pública y ante la presencia de varías personas patea a un hombre que llevaba puesta una playera de los Pumas de la UNAM, víctima que está tirada en el suelo y con el rostro ensangrentado, quien se protege la cara, esto mientras le pregunta con enojo: "¿Quiere más?".

IMCM