Presidenta del DIF de Tlaxcala agrede a mujer e intenta cortarle el pelo

Ciudad de México.- Rocío Epazote Guzmán, presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, se enfrentó con una mujer, a quien le arrojó en el rostro una bolsa con presunta agua con chile, y, además, la quiso rapar.

A través de un video de una cámara de videovigilancia que se difundió en redes sociales, se puede ver al interior de un local a la mujer agredida trabajar frente a una computadora.

La presidenta del DIF llega al lugar con una bolsa de plástico que según contenía agua con chile, para arrojársela directamente a la cara de la mujer que presumiblemente tenía una relación extramarital entre el cónyuge de Epazote Guzmán, quien es presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez.

La aparente víctima de violencia física se levanta de su silla e intenta limpiarse el líquido, y la funcionaria la toma de los cabellos y la jalonea mientras sujeta con sus manos unas tijeras con las que intenta raparla.

“Déjala, déjala”, “Ayuda, ayuda”, “Ya, tranquila, tranquila”, se escucha decir a los testigos del enfrentamiento.

Hasta el momento el Ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado oficial respecto de la conducta de Epazote Guzmán.

Con información de El Universal

Tags