Presuntamente asesinan a tres trabajadores de CFE en Sonora

Ciudad de México.- Tres trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presuntamente fueron asesinados por integrantes del crimen organizado en Sonora.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública del estado, a las 9 horas de este martes recibió un reporte al 911 sobre unos trabajadores de la CFE con quiénes se perdió comunicación cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora.

Al reporte acudieron Policía Estatal, Guardia Nacional y SEDENA. La Fiscalía de Sonora y la Delegación de la Fiscalía General de la República darán mayor información de los hechos en cuanto el proceso lo permita”, escribió en Twitter.

Posteriormente circuló un video en redes, donde se puede observar que el conductor de un camión, que transitaba por el lugar de los hechos, logró grabar un vehículo aparentemente quemado.

Ante ello, diversos medios de comunicación y periodistas han informado que los trabajadores habrían sido víctimas de un ataque armado, del cual tres murieron y un cuarto habría resultado herido.

Sin embargo, la CFE aún no ha emitido un comunicado al respecto sobre la confirmación del hecho.

Tags