Propondrá Alfonso Durazo a 'corcholatas' renunciar inmediatamente a cargos públicos

Redacción

Ciudad de México.- Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora y presidente del Consejo Nacional de Morena, adelantó que el próximo domingo, cuando se celebre esta reunión, propondrá a los aspirantes a la candidatura presidencial del partido, que renuncien inmediatamente a sus cargos públicos.

Y es que para el político morenista, se busca que quien aspire a la candidatura se dedique de tiempo completo a sus actividades de proselitismo sin afectar el cumplimiento de las responsabilidades que ahora tenga encomendadas. 

En conferencia, comentó que la cena-reunión que sostuvieron el pasado lunes todos los mandatarios del movimiento y algunos funcionarios con Andrés Manuel López Obrador, jefe del Ejecutivo federal, sirvió para que todos, como siempre, realizaran comentarios o propuestas con total libertad.

Indicó que entre los temas que se abordaron fue el de definir los términos para la conducción del proceso interno de selección de quien primeramente será coordinador de los comités de la defensa para la transformación del país en el periodo 2024-2030 y luego para la elección del abanderado o abanderada.

Se tiene previsto que el domingo en el Consejo se definan los términos de la sucesión presidencial.

IMCM