'Quién es quién en las mentiras' será sección diaria en mañaneras

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Por considerar que hay calumnias contra la autollamada cuarta transformación derivado del avance de la reforma electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que la sección de los miércoles “Quién es quién en las mentiras” se realizará todos los días.  

Desde Palacio Nacional acusó que los opositores han provocado desinformación a través de “mentiras”, por lo cual esta presentación a cargo de Ana Elizabeth García Vilchis tendrá este cambio para ser utilizada cada 24 horas. 

“Esta sección se va a convertir en información diaria, porque está subiendo el número de mentiras y la desesperación de nuestros adversarios. Se va a incrementar la calumnia y las acusaciones sin fundamento, y van a seguir mostrando el cobre. No hay peor cosa que la hipocresía, el doble discurso la doble moral; fuera máscaras”, abundó el mandatario. 

Ayer, López Obrador manifestó que debido a la caída de casos covid se recortará de semanal a quincenal la sección del martes de la Salud y que se irá intercalando cada siete días con datos de seguridad.  

IMCM