Registran varias entidades violencia durante jornada electoral

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la jornada electoral se han presentado varios hechos de violencia en algunas entidades del país que han opacado el llamado de las autoridades electorales, políticos y candidatos a votar en paz y tranquilidad.

BAJA CALIFORNIA

Cerca de dos mesas de votación ubicadas en la ciudad fronteriza de Tijuana fueron arrojadas cabezas humanas. (Más información).

 

ESTADO DE MÉXICO

Un grupo armado de al menos cuatro sujetos, irrumpió en un domicilio del Barrio Tepollo, en Amecameca, Estado de México y baleó a dos personas. Los agresores culparon a las víctimas de comprar votos a favor de Morena. (Más información).

 

A temprana hora en el municipio de Metepec, en la casilla número 2491, ubicada en la unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, individuos vandalizaron e intentaron llevarse las boletas electorales. Horas más tarde fueron detenidos 15 presuntos responsables. (Más información).

 

En Naucalpan, unos sujetos arrojaron una granada humo cerca de la casilla 2895, en Paseo del Bosque.

 

CIUDAD DE MÉXICO

El conductor de una camioneta que trasladaba propaganda electoral de Virgilio Mendoza, candidato a gobernador de Colima, fue asesinado a tiros a un costado del Metro Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón (Más información).

 

HIDALGO

Una bomba de gas lacrimógeno obligó el desalojo de personas en la casilla 1276, ubicada en la localidad de San Juan Otlaxpa, municipio de Tepeji del Río.

 

SAN LUIS POTOSÍ

Un comando armado robó las urnas de la casilla 808 en la colonia Guanos, en la capital de San Luis Potosí.