Revelan nuevo video de la agresión de senadora de Morena y su esposo a mujer

Ciudad de México.- Claudia Balderas Espinoza, senadora de Morena, desde el pasado 1 de septiembre está involucrada en un escándalo junto a su esposo, por aventar al suelo a una mujer, quien se identificó como trabajadora del Senado de la República, por estar en estado de ebriedad.

La periodista Leticia Robles anoche publicó un nuevo metraje de las agresiones ejercidas por la senadora contra la mujer.

¿Para qué me quieres quitar mi mochila?”, le cuestiona la mujer a la morenista.

Posteriormente se le ve a Claudia Balderas jalarle el cabello a la trabajadora.

¿Qué te pasa Claudia?”, le dice la mujer, mientras el esposo de la senadora trata de alejar a Balderas Espinoza del lugar.

En los primeros videos compartidos por la periodista, todos vía Twitter, se observa cómo la legisladora y su pareja empujan a la empleada.

La mujer se encontraba con la legisladora Balderas Espinoza y, según Robles de la Rosa, la morenista la golpeó y le dijo: “ya me tienes hasta la madre”. 

"La senadora la dejó sola y otro empleado del Senado avisó a Resguardo para que la ayudara. Cuatro mujeres de resguardo la ayudaron, pero ella insistió en ir al Patio del Federalismo", detalló Robles de la Rosa.