Ricardo Bours Castelo se suma al proyecto de Ernesto Gándara por Sonora

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Ricardo Bours Castelo, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Sonora, optó por no seguir en la contienda electoral y así para adherirse a la campaña de Ernesto Gándara Camou, el candidato de la coalición Va por Sonora, conformada por PRI, PAN y PRD.

Vía redes sociales, Bours Castelo aseguró que su decisión se debe a que “se está borrando el futuro y el bienestar de las familias de Sonora, bajo la amenaza de la descomposición estructural del país”, al tiempo que recordó que prueba de ello es el asesinato de su compañero de partido Abel Murrieta, quien era candidato a la alcaldía de Cajeme y que fue acribillado el jueves pasado mientras realizaba entrega de volantes.

“Es un acuerdo de unidad en el que ambos hemos convenido para que Sonora, en unidad, recupere la seguridad y la prosperidad que las y los sonorenses se merecen”, escribió el político de MC.

"Con este acuerdo sumamos, no restamos ni dividimos. Se suman los proyectos y propuestas de los dos candidatos sonorenses para tener lo mejor de las dos. Sumamos nuestra experiencia para asegurar un mejor porvenir para nuestro estado", detalló Bours Castelo.

IMCM