Ricardo Monreal lanzará rap rumbo a las elecciones de 2024

Ciudad de México.- Con rumbo a la contienda electoral de 2024, el senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, mostró un adelanto de su nueva etapa, desapegada de la política, como rapero.

Durante entrevista con los medios, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República contó que la semana pasada entró a una cabina a grabar su disco de rap con los raperos José, Ricardo y Samanta.

"Hola, soy Ricardo, senador con doctorado, el progreso es mi objetivo y yo siempre soy su aliado. Yo sí soy de izquierda, pero eso no es mí respaldo, sino mi dedicación y el trabajo realizado", indica una de las líneas de su próximo disco.

Monreal agregó que junto con los raperos armaron la letra de la canción y le dieron sentido a la melodía; además, dijo, que el rap se pondrá en circulación en los próximos días a través de sus redes sociales.

"El Santo Niño de Atocha siempre ha sido mí estandarte. Desde chiquillo siempre quise hacer cambios grandes", dice otra línea del rap.

El legislador sostuvo que hace unos días tuvo la suerte de convertirse en rapero al grabar un disco con Ricardo, José y Samanta.

"Pero no soy de talento; soy aficionadito chiquito, pero ellos sí son de gran talento y por eso invité a muchos jóvenes que son de bandas, que se inspiran en el grupo Enjambre. Muchos están viéndonos a través de la televisión o a través del mundo digital", afirmó.

Concluyó que, pese a no ser el favorito del presidente Andrés Manuel López Obrador para competir por la candidatura presidencial de Morena, ha señalado que competirá a la buena en la interna morenista.

"Nunca hay que perder el humor", aseguró.

Con información de El Heraldo