Se analiza video de Claudia Sheinbaum contra Alfonso Durazo, dice Mario Delgado

Redacción

Ciudad de México.- Luego que ayer se dio a conocer un video en el que Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, enfrentó de forma airada a Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora el pasado domingo, Mario Delgado Carrillo, líder de Morena, aseguró que los celulares estuvieron prohibidos durante el Consejo Nacional del partido guinda, por lo que recalcó que "ese video no debió haber existido". 

Tras ello, comentó que se está investigando el origen del mismo y a la persona que pudo difundirlo, por lo que posiblemente habrá sanciones a quien lo haya distribuido.

"Ese video no debió haber existido porque se recogieron teléfonos en la entrada para justamente que todos los consejeros estuvieran concentrados en la discusión", mencionó el dirigente nacional de Morena.

Y es que con base en el metraje, se dice que la mandataria le recriminó al presidente de dicho Consejo, Durazo Montaño, que haya llegado gente afín a Marcelo Ebrard Casaubon, excanciller, que también busca el puesto, por lo que ella le dijo que está cansada de que no haya igualdad de condiciones.

“Yo ya me cansé, te lo digo en serio”, sentenció Sheinbaum Pardo, a lo que Durazo Montaño respondió: “No hay acuerdo, no hay acuerdo”. La mandataria capitalina cerró el reclamo al decir: “Cuando yo llegue me respetan”. 

“No, fue un incidente menor, sin ninguna consecuencia. Obviamente hemos hecho llamados permanentes a la unidad, a que no ocurran este tipo de agresiones, para que transcurra todo como debe ocurrir, ¿no?”, salió al paso Delgado Carrillo.

IMCM