Se enfoca AMLO en dejar a un títere en 2024, acusa Ricardo Anaya

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Para Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial en 2018, el mandatario Andrés Manuel López Obrador, sólo está interesado en las elecciones de 2024, para que su sucesor sea un “títere que le cubra las espaldas”. 

“Es tal el tiradero que está dejando López Obrador en el país, la inseguridad, las masacres, todo subiendo de precio, obras absurdas y sin terminar; es tal su tiradero que por eso lo único que le preocupa es que en 2024 lo sustituya un títere que le cubra las espaldas y que nos siga repitiendo la mentira. La mentira de que su tiradero de gobierno en realidad fue la magnífica cuarta transformación”, reprochó el panista en su habitual video de los lunes. 

Mencionó que a la refinería de Dos Bocas “le faltan años para estar terminada”, por ello López Obrador se convirtió en lo que él mismo criticaba: "en un político fantoche", por inaugurar obras sin culminar.   

Fue "pura faramalla" y un engaño, denunció el político blanquiazul, quien además reiteró que esta construcción es absurda, debido a que la producción de gasolina ha dejado de ser importante a nivel mundial.   

“Cuando empiece a producir va a estar muy cerca la fecha que hemos hablado (2024), en que ninguna marca importante va a volver a fabricar vehículos de gasolina”, indicó Anaya Cortés. 

Apuntó que más que gasolina, debería haber un énfasis del gobierno federal en reducir la dependencia que se tiene de Estados Unidos en la importación de gas. 

IMCM