Senadora de Morena llama a comparecer a FMF por eliminación del Tri

Redacción

Ciudad de México.- La senadora morenista Bertha Caraveo exigió, tras la eliminación de la selección mexicana del Mundial de Qatar 2022, la comparecencia de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para explicar el mal resultado obtenido.

Los directivos de la @FMF y la @LigaBBVAMX deben comparecer ante la Comisión de Juventud y Deporte del Senado. La denunciada corrupción y el conflicto de interés televisivo se adueñaron del fútbol y hoy todos sufrimos las consecuencias. ¡Deben rendir cuentas!”, acusó en Twitter.

La publicación fue acompañada con la fotografía del presidente de la FMF, Yon de Luisa Plazas; y de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Que lo sepan bien: la Selección es del pueblo, no de los señores del dinero. La Selección Mexicana es motivo de interés nacional. Promover un deporte de alto rendimiento es nuestra obligación para que siga siendo sujeto de esperanza y desarrollo para los jóvenes”, indicó la legisladora.

No obstante, felicitó a los jugadores por su extraordinario esfuerzo, “en especial a ese muchacho (Luis Chávez) que hoy anotó un gol espléndido. Hay mucho equipo para pocos directivos”.

Edictos