Sheinbaum se muestra en Oaxaca como la continuidad del 'pensamiento obradorista'

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de Gobierno, comenzó su gira en el país promoviendo lo que ella considera logros de la autonombrada Cuarta Transformación, al tiempo que aseguró que ella es la continuidad del “pensamiento obradorista”.

En Tuxtepec, Oaxaca, la ciudad más grande del estado fue la primera parada de una de las cuatro “corcholatas” que aspira a la candidatura presidencial de la República por Morena. Ahí, en su asamblea informativa, aseguró que “trabajará en la continuidad con sello propio” porque “es tiempo de mujeres”.

“La Cuarta Transformación tiene causas, tiene principios y esas causas tienen que ver con un pensamiento obradorista: ‘por el bien de todos, primero los pobres’, nunca se nos debe olvidar esa causa central porque si olvidamos esto, empezamos a gobernador para otros”, reiteró por enésima ocasión.

Para este acto, hubo 700 personas reunidas en la explanada del palacio municipal, cuyo evento estuvo encabezado por el edil morenista Irineo Molina, donde los ciudadanos esperaron bajo un sol de 40 grados por aproximadamente dos horas antes de que llegara Sheinbaum Pardo.

IMCM