Suman nueve personas fallecidas tras ataque a bar de Celaya

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato actualizó este sábado que una persona más falleció por el tiroteo en un bar clandestino en el municipio de Celaya, al momento suman nueve muertos.

Asimismo, la FGE informó que ya fueron identificados cinco de las personas asesinadas.

Las personas fallecidas que fueron identificadas hasta el momento son: Everardo ‘N’ alias ‘El Chino’ de 31 años, Jesús ‘N’ de 31 años, Diego ‘N’ de 37 años, Blanca Arely ‘N’ de 20 años y Gerson Gaciel ‘N’ de 19 años de edad, quien falleció posteriormente en el nosocomio”, informó.

Sobre las personas lesionadas, la fiscalía reportó a 3 lesionados, dos hombres de 33 y 28 años de edad, y una mujer de 19 años.

Ante ello, la dependencia estatal informó que ya abrió una carpeta de investigación por los hechos.

La masacre ocurrió en la comunidad de San José el Nuevo, ubicada a 13 kilómetros de la cabecera municipal, según las primeras versiones, sujetos armados a bordo de vehículos y motocicletas llegaron al referido bar y dispararon contra los ahí presentes.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) desplegaron un operativo para intentar dar con los responsables.