'Todo el mundo me tiene miedo': Ebrard; de paso se echa un bailongo

Redacción

Ciudad de México.- Después de las constantes negativas de la oposición y de las “corcholatas” de Morena para debatir con Marcelo Ebrard Casaubón, excanciller y aspirante a la candidatura presidencial del país, éste aseguró que “Todo el mundo me tiene miedo”.

“Todo el mundo tiene miedo, entonces yo ahí le sigo”, expresó domingo durante un recorrido en Naucalpan, Estado de México, donde sostuvo una asamblea informativa con alrededor de 200 jóvenes.

De acuerdo con el exfuncionario, durante estas seis semanas de recorridos, afirmó que vio un crecimiento en su aprobación, aunque dijo que el piso aún no es del todo parejo entre los aspirantes de la autollamada Cuarta Transformación. 

“Todos los días tenemos diálogos con diferentes sectores, hay una gran expectativa y conforme se va acercando la fecha va a haber más exigencia para la información de la encuesta, nos dijeron, en agosto van a informar, esperamos que así sea, tiene que ser”.

Tras ser cuestionado sobre el alza de la pobreza en México durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, el extitular de Relaciones Exteriores consideró que ese retroceso se debió a la pandemia de Covid-19.

No obstante, manifestó que se augura un mayor crecimiento económico al considerar el incremento del presupuesto a los programas sociales y al salario mínimo.

Por otro lado, Ebrard Casaubon se echó un bailongo del grupo Caballo Dorado con varias mujeres y hombres que portaron sombreros vaqueros.

En sus posteos vía Twitter, el suspirante morenista dijo que para este acto lo recibió el "equipo Bond Casaubond".

Con información de Latinus

IMCM