Tras presunto 'levantón', liberan a integrante del Colectivo Madres Buscadoras

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de informarse que Leticia Álvarez, integrante del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, fue privada anoche de su libertad por un grupo de hombres, esta mañana se avisó que fue liberada con vida.

Alrededor de las 10:20 horas, las hijas de Leticia recibieron una llamada en la que les informaron que su madre había aparecido, mientras la buscaban en un área enmontada del norte de Hermosillo en compañía de sus compañeras del colectivo.

Fue de esa manera que el colectivo se trasladó al Hospital General del Estado, donde fue trasladada Leticia bajo custodia de la policía, para recibir atención médica, dado que llegó golpeada.

Se dice que fue alrededor de las 22:00 horas, cuando Leticia fue sacada por la fuerza de su domicilio, el cual fue saqueado.

Leticia se unió al colectivo para buscar a su hijo Alfredo Rousse y su esposo Julian Castillo, quienes permanecen desaparecidos desde 2020.

Se trata de la segunda integrante privada de su libertad, luego de que el 15 de julio se informó el asesinato de Aranza Ramos, tras ser capturada en el municipio de Guaymas. 

IMCM